Wild Frank

La app oficial de Wild Frank

Frank fue descubierto en "Españoles por el mundo". Su carisma le convirtió en una estrella con programa propio, Frank de la jungla, y ahora da el salto a Discovery Max con nuevo programa propio, Wild Frank, donde veremos de nuevo al Frank alocado que no teme a las alimañas que encuentra a su paso. Ver descripción completa

PROS

  • Cuenta atrás del próximo programa
  • Animales de programas previos
  • Juego de preguntas y respuestas
  • Cazatacos en directo

CONTRAS

  • No incluye episodios en vídeo
  • Poca información de los animales

Bueno
7

Frank fue descubierto en "Españoles por el mundo". Su carisma le convirtió en una estrella con programa propio, Frank de la jungla, y ahora da el salto a Discovery Max con nuevo programa propio, Wild Frank, donde veremos de nuevo al Frank alocado que no teme a las alimañas que encuentra a su paso.

Para disfrutar de este programa de TV, Discovery Max ofrece la aplicación oficial, Wild Frank, con el mismo nombre, con la que jugar a responder preguntas y complementar el disfrute del programa.

Para fans de Wild Frank

Wild Frank se divide en dos partes. En la primera, "En directo", verás una cuenta atrás para saber cuándo será el próximo programa. Cuando se emita en televisión, podrás apostar por ver cuántos tacos suelta Frank en "Cazatacos".

Además, Wild Frank incluye fotografías de los animales vistos en espisodios anteriores con el nivel de peligrosidad, velocidad y agresividad, así como un adelanto del próximo programa.

Pero lo mejor está en "Juego", un divertido trivial con preguntas y cuatro posibles respuestas relacionadas con lo visto en Wild Frank, como por ejemplo cómo va vestido Frank, la distancia Entre España y Brasil o características de los animales vistos en el programa de TV.

Si aciertas suficientes preguntas, pasarás al siguiente nivel, y si fallas, Wild Frank te ilustrará con una breve explicación.

Al lío

Poco se puede decir de Wild Frank en cuanto a usabilidad, pues en este aspecto la app funciona bien. Volver a la pantalla principal requiere varios pasos, lo que hace perder tiempo, pero por lo demás, cada elemento está al alcance.

La naturaleza de otra forma

Wild Frank es una app muy entretenida. Obviamente, te gustará si sigues el programa o si conoces a Frank. En cualquier caso, y dejando de lado la espectacularidad del programa, la app oficial ofrece información, aunque breve, de la naturaleza que puedes encontrar en el Amazonas.

Por otro lado, el trivial es muy entretenido, veas o no el programa, y en caso de fallar, aprenderás algo más.

Wild Frank

Descargar

Wild Frank 1.2